jueves, 23 de julio de 2009

Excursión a Knoche

ACTIVIDAD: Excursión

LUGAR: Parque Nacional El Ávila

RUTA: San José de Galipán - Knoche - San José de Galipán

FECHA: Domingo 02/08/2009

LUGAR DE ENCUENTRO: Parada de Rústicos, entrada al P.N. El Ávila en Cotiza

HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am

CATEGORÍA: Suave-Regular

CAPITÁN: Jorge López

COSTO: Bs.F 70,00 por persona. (Incluye transporte desde Cotiza hasta San José de Galipán, ida y vuelta y guiatura)

***** CUPOS LIMITADOS *****

*** Deberán ponerse en contacto por nuestro correo electrónico, para indicarles el Nº de cuenta donde deberán realizar el depósito y otras indicaciones.

*** NO se aceptaran inscripciones el día de la excursión. FECHA TOPE: Jueves 30/07/2009

AGUA: No Hay

OBSERVACIONES:

En Cotiza, abordaremos los vehículos rústicos que nos llevarán a San José de Galipán (Vertiente Norte del Parque Nacional el Ávila, casi llegando a Macuto). Desde allí iniciaremos una caminata de apoximadamente una hora u hora y media, que nos adentrará en la selva, pasando por sitios llenos de misterio, hasta llegar a las ruinas del antiguo Mausoleo, lugar donde el misterioso Dr. Knoche colocó sus momias. Tendremos la oportunidad de acercarnos a las ruinas de su laboratorio y conocer su historia.
Nos acompañará Derbys López, Presidente de FUNDHEA (Fundación Historia Ecoturismo y Ambiente), quien es un experto sobre Knoche, además de un incansable conservacionista del lugar.
Al finalizar la visita, regresaremos a San José de Galipán, donde nuevamente abordaremos los vehículos rústicos que nos llevarán a Cotiza.

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable, repelente en crema y aerosol (en esta temporada suele haber garrapatas)

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario