lunes, 7 de diciembre de 2009

GECAB84: Actividad de Cierre de Fin de Año 2009

Para celebrar el cierre de actividades, hemos decidido realizar un PICNIC en Castillo Negro, en el Camino de los Españoles.

Como una forma de compartir y disfrutar en familia, cada quien llevará lo que quiera, para compartir y pasar un momento agradable y diferente.

Nos encontraremos el domingo 13 de diciembre, a las 9:00 am en la parada de rústicos de Puerta de Caracas, donde tomaremos un vehículo que nos lleve hasta cierto punto, desde donde caminaremos hasta el Castillo Negro.
El retorno será a pie desde el Castillo Negro hasta Puerta de Caracas. Dependiendo del grupo, tal vez podamos contratar los servicios de los transportistas para que nos lleven hasta el Castillo y/o nos busquen allí, por lo que es recomendable que lleven suficiente dinero (no tenemos un monto estimado ya que eso depende de la negociación con los transportistas, unos 30/40 BsF por persona)

Esperamos contar con tu participación


NOTA: Para llegar al punto de encuentro, debes tomar una camioneta en la Av. Baralt, a la salida del Metro Capitolio. La camioneta debe ser de la ruta de PUERTA DE CARACAS, la cual los dejará justo frente a la parada de los rústicos. Si tienen duda, ver el mapa y/o preguntarle al chofer de la camioneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario