lunes, 15 de marzo de 2010

Ponencias 3r. Encuentro Internacional de Montaña

Dentro del marco del 3r Encuentro Internacional de Clubes de Montaña y Aventura, a celebrarse entre los días 19 al 23 de marzo, se llevará a cabo el domingo 21, una doble tanda de charlas con importantes ponentes.

Primeramente, el insigne explorador venezolano Charles Brewer Carías, nos llevará a conocer la Cueva que lleva su nombre y que fue descubierta por él en el año 2004, con la presentación del video "ENTRAÑAS DEL MUNDO PERDIDO", junto a los también exploradores Federico Mayoral, Luis Alberto Carnicero, Javier Mesa y Alfredo Chacón.

Posteriormente, el Montañista Español-Venezolano Ramón Blanco, quien ostentó durante algunos años el record de la persona de mayor edad en haber alcanzado la cima del Monte Everest, nos presentará el video "RAMÓN BLANCO Y SUS MONTAÑAS". El Comité Organizador le entregará un reconocimiento a Ramón por sus importantes aportes al montañismo nacional y destacada actuación en el montañismo mundial

Estas charlas se dictarán en el Auditorio del Colegio San José de Tarbes de la Florida a las 9:30 am y la entrada es totalmente Gratuita.



_______________________________
Jorge F. López Rodríguez
Especialista en Informática
Ciber-Activista de GREENPEACE - YV5MZR
CARACAS - VENEZUELA
MI BLOG: http://elselvatico.blogspot.com
Twitter: http://twitter.com/elselvatico
http://www.youtube.com/elselvatico
MIS FOTOS: http://www.panoramio.com/user/74187

No hay comentarios:

Publicar un comentario