viernes, 22 de mayo de 2009

Excursión Domingo 31 de mayo de 2009

ACTIVIDAD: Excursión

LUGAR: Parque Nacional El Ávila

RUTA: Desde el Puesto de Guarda Parques (PGP) Cachimbo hasta Sabas Nieves - Altamira

FECHA: Domingo 31/05/2009

LUGAR DE ENCUENTRO: Salida Metro 2 Caminos

HORA DE ENCUENTRO: 7.30 am

CATEGORÍA: REGULAR - SUAVE

CAPITANA: Beatriz García

AGUA: Algunas Quebradas en el camino deben tener agua (estamos entrando al verano)

OBSERVACIONES:

Desde la estación del metro de 2 Caminos, tomaremos una camioneta hasta la parte alta de Sebucán, a 2 cuadras de la Cota Mil, de allí seguiremos a pié unos 100 metros hasta la entrada al Ávila, por el PGP Cachimbo, desde allí subiremos rumbo a la Piedra del Indio (dependiendo del grupo, se puede llegar hasta la Piedra que ofrece una buena vista y retornar para continuar camino), cruzando a la izquierda comenzaremos un agradable recorrido que atravesará varias pequeñas quebradas, culminando en la Qda. Quintero donde, quienes quieran, podrán bañarse y refrescarse. Finalmente, tras un pequeño ascenso, se culminará el recorrido en la parte baja de Sabas Nieves, en Altamira.

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, alimentos para el camino, cámara fotográfica.

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario