viernes, 5 de junio de 2009

Excursión Domingo 14 de Junio de 2009

ACTIVIDAD: Excursión

 

LUGAR: Parque Nacional El Ávila

 

RUTA: Sabas Nieves - No Te Apures - Silla de Caracas - Pico Occidental - Lagunazo - Galipán

 

FECHA: Domingo 14/06/2009

 

LUGAR DE ENCUENTRO: Entrada Sabas Nieves, Altamira

 

HORA DE ENCUENTRO: 7.30 am

 

CATEGORÍA: FUERTE

 

CAPITÁN: Jorge López

 

AGUA: PGP Sabas Nieves y en Lagunazo

 

OBSERVACIONES:

 

Desde entrada de Sabas Nieves, subiremos hasta la Silla de Caracas utilizando la misma ruta que usó Humboldt el 1° de enero de 1800; de allí continuaremos ascenso hacia el Pico Occidental (2.480 m s.n.m.) por toda la fila occidental hasta llegar a Lagunazo, una explanada fantástica para acampar y con una vista espectacular de la Guaira, Caracas y el fabuloso Hotel Humboldt. Luego de descansar, comenzaremos a descender hacia el pueblo de Galipán, donde podremos disfrutar de los famosos sándwiches de Pernil, jugos de fresa o mora y fresas con crema, entre otros. El retorno es libre, bien a pié, en teleférico (se toman unos rústicos a la estación) o en rústicos hasta Cotiza.

 

IMPRESCINDIBLE: Las personas que no sean miembros ACTIVOS del GECAB84, deberán llevar una fotocopia nítida de su cédula de identidad.

 

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, alimentos para el camino, cámara fotográfica.

 

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

 

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

 

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

 

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario