martes, 15 de septiembre de 2009

Excursión PGP Chacaito - Los Venados

ACTIVIDAD: Excursión
LUGAR: Parque Nacional El Ávila
RUTA: PGP Chacaito - los Naranjitos - PGP Papelón - Los Venados - Cotiza
FECHA: Domingo 20/09/2009
LUGAR DE ENCUENTRO: Salida del Metro de Chacao, esq. Banco de Venezuela

HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am
CATEGORÍA: Regular

CAPITÁN: Jorge López
COSTO: Miembros: SIN COSTO / No Miembros: 10 Bs.F (Sólo Incluye GUIATURA)
AGUA: En los puestos Guardaparques y algunas quebradas

OBSERVACIONES:
Tomaremos en Chacao una camioneta que nos deje lo más cerca de la Cota mil, de allí caminaremos hasta la entrada del PGP (Puesto Guarda Parques) Chacaito, comenzaremos a subir hasta el Cortafuego, parando en el PGP. Continuaremos ascendiendo, pasando por el refugio Los Naranjitos, hasta llegar al área de Los Pinos, donde terminan las subidas. De allí hasta el PGP Papelón, donde descansaremos un rato, para seguir rumbo a Los Venados. Quienes así lo deseen, pueden bajar a Caracas por Papelón para llegar a San Bernardino. El resto seguiremos hasta Los Venados, donde podremos descansar, refrescarnos y comer en la fuente de soda, y luego, quienes lo deseen, podrán bajar en rústico desde allí hasta Cotiza, o a pie, según prefieran

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable.
ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de Inparques y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.
FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com
AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA
NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario